martes, 7 de febrero de 2012

ECONOTICIAS


10 comentarios:

  1. Carmen18:41

    Me encantó grabarlo me lo pasé muy bienn

    ResponderEliminar
  2. MªJosé20:24

    Este también esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. NOELIA21:18

    Que bonita es esta grabacion y la de antes.

    ResponderEliminar
  4. Maribel Martínez Belmonte21:07

    Enhorabuena por vuestro huerto,que lo disfruteis mucho,es una experiencia muy enriquecedora y bonita, pero....os lo teneis que currar eh?, seguro que ya estais en ello.Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga 4º12:56

      Hola Maribel, cuanto tiempo, esperamos que vengas por nuestro huerto.
      El video, el precioso, y gracioso.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Natalia11:50

    !Que guay¡ esta el telenoticiero a mi me gusta lo que han hecho y como han contado lo de las lechugas el humus etc muy chula la grabacion

    ResponderEliminar
  6. Juan11:54

    En este video Jorge se queda atascado y dice demasiadas veces emo emo emo...

    ResponderEliminar
  7. Andrés11:57

    Me gusta como han entrevistado los alumnos de sexto , el huerto del colegio. El huerto esta muy chulo hemos plantado las siguientes cosas :cebollas , tomates , lechuga... y estamos preparando un gallinero . Las plantas las regamos, pero creo que no van a crecer porque como hace frío y no llueve no van a crecer .

    ResponderEliminar
  8. Frutos11:59

    Me gusta mucho el huerto fue una gran idea hacerlo. Como hace sol y no llueve es malo para nuestras cosechas,pero como las regamos seguro que tenemos buenos productos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:22

    Ay Jorge, que te has quedao pillao!
    jajajja

    ResponderEliminar